Envíos y devoluciones

Envíos y entregas

Todos los pedidos son enviados en un plazo de 24 horas posteriores a la recepción de los mismos.

Se te notificará mediante un email la confirmación de tu pedido, y una vez lo hayamos enviado, recibirás un email con los detalles del pedido y un link para poder realizar su seguimiento.

En el caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiquéis lo antes posible en hola@rajadoresdelfutbol.es. Una vez expedido el paquete, no será posible el cambio de dirección.

La empresa de mensajería encargada del transporte y reparto de nuestros pedidos es Correos Express para cualquier consulta correosexpress.com.

Los envíos destinados a domicilios particulares, en caso de ausencia del destinatario, Correos Express dejará un aviso para concretar una segunda y definitiva entrega, sin cargos adicionales.

El coste de los gastos de envío se detallará en el momento de la compra.

Plazos de entrega

España (península), plazo de entrega, de 24 a 72 horas laborables desde el envío.

Baleares, de 24 a 72 horas laborables desde el envío.

Canarias, Ceuta y Melilla, 1- 5 días laborables desde el envío y puede demorarse 24 horas más sobre el plazo previsto por cuestiones aduaneras.

Para envíos exprés ponte en contacto con nosotros en hola@rajadoresdelfutbol.es y te facilitaremos la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades.

IMPORTANTE

LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN LOS FINES DE SEMANA O FESTIVOS SE TRAMITARÁN EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL.
LAS ENTREGAS SE REALIZAN SIEMPRE EN DÍAS LABORABLES, NO SE REALIZAN ENTREGAS LOS FINES DE SEMANA NI FESTIVOS.

Cambios y devoluciones

El plazo para realizar un cambio o devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Para que el cambio o devolución sea aceptado el producto debe cumplir lo siguiente:

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó (conservando su embalaje original, como todo el contenido inicial del mismo. El producto debe estar en perfecto estado y no tener signos evidentes de uso.

Si recibes tu pedido en mal estado o incompleto debes ponerte en contacto con nosotros antes de 24 horas después de su recepción.

Cambios

Si recibes tu pedido y quieres realizar un cambio envíanos un email a hola@rajadoresdelfutbol.es indicándonos el número de pedido y el cambio que quieres realizar. Te daremos las instrucciones de cómo realizarlo. Los gastos de envío por el cambio correrán a tu cargo.

Los cambios siempre se realizarán por un producto de igual importe o superior, abonando la diferencia que exista.

Si el motivo del cambio es debido a un error achacable a Yogur de Fresa SL los gastos de envío correrán a nuestra cuenta.

Devoluciones

En el caso de que quieras efectuar una devolución ponte en contacto a través de hola@rajadoresdelfutbol.es.

Una vez hayamos recibido el pedido y comprobado que está completo y en su estado original, realizaremos el reembolso del importe de los artículos que devuelvas, utilizando el mismo método de pago que empleaste en la compra inicial. (excluyendo el gasto de envío original del pedido).

Yogur de Fresa SL no se hará responsable de cualquier daño o pérdida que pueda sufrir el paquete durante el tránsito del mismo. Será tu responsabilidad que dicho paquete llegue a nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Por ello recomendamos utilizar el embalaje original y que su envío sea por correo certificado o por medio de una empresa de mensajería.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.